Mercado Emiliano Zapata en Puerto Vallarta

9:00 a.m.

 En la zona romántica (@VallartaViejo) de Puerto Vallarta se encuentra un mercado que lleva el nombre de la colonia en la cual se ubica. Dentro de este inmueble encontrarás carnicería, pescadería, pollería, frutería, cremería, tortillería, abarrotes, juguetes y otros comercios. Entre los negocios que lo rodean hay una florería, semillas y cereales, cerrajería, químicos y productos para la higiene.

Boutique Mary
Lázaro Cárdenas esquina Camichín local 14
Col. Emiliano Zapata
Lun-sab 9:00am-7:00pm; Dom 9:00am-2:00pm
(322) 184-0755

En esta boutique tienen ropa para ambos sexos. Para caballero encontrarás playeras, bermudas y pantalones de mezclilla; para dama hay blusas, vestidos casuales, shorts, pantalones casuales, capris y de mezclilla. También venden accesorios como bolsas, cinturones, collares, bisutería y lentes. Además ofrecen otros productos como perfumería de imitación, cosméticos (polvos, rubores, lápices labiales, para cejas, rímel, etc.), libros, revistas, calculadoras, bolsas para regalo, barajas, resorteras y dulces.

Cocina Económica Doña Lola
Lázaro Cárdenas esquina Camichín local 2
Col. Emiliano Zapata
Lun-sab 6:00am-8:00pm; Dom 6:00am-3:00pm
044(322) 150-2813

Para el desayuno ofrecen huevos al gusto y chilaquiles con huevo o pollo. Entre los guisados que cocinan a diario está el bistec a la mexicana, la costilla con chile, machaca, chicharrón en salsa roja, pollo en mole, pipián, albóndigas, chiles rellenos, tortitas de papa y chamorro con nopales. También te preparan al momento enchiladas, enmoladas, enfrijoladas, carne asada y adobada, milanesa de res y pollo, chuletas ahumadas, hígado encebollado, pescado y camarones al gusto; los domingos menudo y birria.

La Fondita de Marina
Lázaro Cárdenas esquina Camichín local 3
Col. Emiliano Zapata
Lun-sab 7:00am-5:00pm; Dom 7:00am-3:00pm
044(322) 180-0779

Tienen desayunos como huevos al gusto, quesadillas, sincronizadas, chilaquiles, menudo blanco y rojo. Para la comida preparan caldos de res y pollo, mole, enchiladas suizas, carne asada, costillitas de cerdo, chiles rellenos, milanesas, flautas, enmoladas, camarones, filete de pescado al gusto y ocasionalmente pescado entero frito. Además cocinan dos guisados por día, por ejemplo bistec a la mexicana o en salsa verde, machaca, chicharrón, picadillo y carne con chile; los sábados también ofrecen birria.

Jugos y Chocomiles Santana
Lázaro Cárdenas esquina Camichín local 21
Col. Emiliano Zapata
Lun-dom 6:00am-1:00pm
044(322) 139-0961

Aquí preparan sándwiches y tortas de pierna, jamón, panela, queso amarillo y cubanas. Según los ingredientes, el precio de los sándwiches va de $13 a $15 pesos y el de las tortas de $18 a $25 pesos. También ofrecen quesadillas sencillas y con carne, sincronizadas, hamburguesa de res sencilla y con doble carne, huevos al gusto y omelet con ensalada. Además, tienen tacos de canasta rellenos con carne, frijol, papa con chorizo o chicharrón. De beber encontrarás jugos y licuados.

Jugos Villaseñor
Lázaro Cárdenas esquina Camichín local 19
Col. Emiliano Zapata
Lun-sab 7:00am-3:00pm
(322) 222-0729

La especialidad es el jugo de piña que cuesta $15 pesos por 14 onzas; también tienen de betabel, naranja, toronja, zanahoria y combinaciones de éstos. Además, preparan licuados a base leche con fresa, plátano, manzana y papaya; puedes añadirles cereal y miel natural si lo deseas. Para comer sirven frutas con yogurt, fresas con crema, galletas (nuez, ate, elote, chispas de chocolate, canela y betún), pan integral casero (manzana, zanahoria, piña, guayaba y plátano), budín con fruta secas y almendras encima.

Novedades Zapata
Lázaro Cárdenas esquina Camichín locales 4 y 5
Col. Emiliano Zapata
Lun-sab 10:00am-4:00pm; Dom 10:00am-2:00pm
044(322) 779-3313

Un comercio en el que prácticamente encuentras de todo: bisutería como aretes, pulsera y collares; cosméticos, accesorios para el cabello y lencería; alfarería como ollas, platos, tazas, cántaros para piñata y braseros; plásticos para el hogar como botes para basura, moldes y utensilios de cocina; productos de limpieza como escobas, trapeadores, cepillos y recogedores; herramientas para construcción, cinta métrica, desarmadores, pinzas, brochas, tijeras, corta uñas, lámparas de mano, jaulas para pájaros, cintas adhesivas, mochilas, juguetes, audífonos, controles para televisor, etc.

You Might Also Like

0 comentarios

No te olvides de regalarnos tus comentarios!!

Popular Posts

Like us on Facebook

Tripadvisor