Las increibles playas de Cabo Corrientes

11:43 a.m.

Cabo Corrientes:


Con una extensión total de 75 Km. de costa, Cabo Corrientes cuenta con magnificas y paradisíacas playas naturales con arena fina y blanca, clima semiseco y calido en la zona costera hacen que estas playas sean aun mas atractivas y agradables, algunas de las playas mas importantes de Cabo Corrientes son:

Playa Villa del Mar: Mar abierto con olas grandes y traicioneras además de fuerte oleaje, no se recomienda para nadar, extensa playa ideal para recorrerla en moto o a caballo, y una incomparable vista al horizonte.

Playa Tehuamixtle: Olas moderadas, restaurantes, tiendas, hermosa playa, criadero de ostión, embarcaciones pesqueras, muy visitada por turismo nacional e internacional, maravilloso lugar para vacacionar.



Playa Mayto: Mar abierto con olas moderadas a grandes con oleaje fuerte, extensa playa, campamento tortuguero y avistamiento de las mismas en temporada de desové, se recomienda precaución para nadar en esta playa, ideal para pasar un fin de semana con tu pareja en su lindo hotelito.


Playa Corrales: Olas pequeñas y suaves, playa extensa y fina, tranquilidad absoluta ideal para la familia, cuen también con el famoso Faro puesto en ese lugar por ordenes de Don Porfirio Diaz en 1901.



Playa Yelapa: Olas moderadas, playa extensa, restaurantes, hoteles, tiendas que ofrecen un sin fin de souvenirs, abundante actividad conforme a los cruceros y tours que van y vienen de Puerto Vallarta, muy visitada por el turismo extranjero, ideal para pasarun fin de semana en esta playa y con un atractivo mas el de una cascada hacen a este lugar uno de los principales atractivos de Cabo Corrientes y con suerte veras los lanzamientos de los planeadores que despegan desde lo alto del cerro de Yelapa.
Playa Quimixto: Olas pequeñas y suaves, restaurantes, tiendas que ofrecen diversos artículos de recuerdo, agradable paseo a caballo destinado a una hermosa cascada y excelente clima, sus aguas cristalinas y limpias incitan a buzos expertos a captar los diferentes paisajes submarinos quienes regresan una y otra vez para repetir esta maravillosa experiencia.




Playa Las Ánimas: Olas suaves y pequeñas, restaurantes, fantástico clima, hermosa playa con arena fina y blanca, aguas limpias ideales para practicar el buceo y snorquel y con algo de suerte veremos en el horizonte algunos delfines o ballenas curioseando por su reino marino.

Majahuitas: Aguas cristalinas y olas leves, vegetación muy hermosa y fantástico clima.

Chimo: mas que una gran playa es un pueblito en el que encontraremos mucha actividad pesquera y de abundante , si desea salir de la vida urbana visítelo.


Pizota: con olas moderadas a grandes y playa muy bonita, mucha vegetación y variada vida marina, ideal para descansar con absoluta tranquilidad.

You Might Also Like

0 comentarios

No te olvides de regalarnos tus comentarios!!

Popular Posts

Like us on Facebook

Tripadvisor