5 claves para el look de la novia: ¡una boda en la playa!

09:25

Cada vez son más las parejas que optan por celebrar su boda en la playa. ¡Ya no es un imposible! Esas bodas con el sonido del mar de fondo y la calidez de la arena se convierten en el sueño de muchas. Si te has decidido a celebra una boda en algún paraíso playero, ¡no te pierdas esta cinco claves para el look de la novia!

Imagen 0

La estética ideal para este tipo de boda es la bohemia o hippieNovias con toques naturales, étnicos y plena fusión con la naturaleza. Toda la magia del entorno tiene que verse en tu look. ¡Toma nota!

1. El vestido de novia

Lo principal es que elijas un vestido cómodo y sin cola, ten en cuenta que vas a andar sobre la arena. Los tejidos tienen que ser frescos y ligeros, porque si hace mucho calor, lo agradecerás. Por ejemplo, estos diseños con transparencias que imitan a un falso corto con perfectos. Un vestido de encaje, también puede ser lo idóneo, como este con espalda descubierta. ¡Deslumbrarás!

Imagen 1
Imagen 2

Imagen 3
Imagen 6


Los vestidos con vuelo y capas de tul crearán un efecto precioso con la brisa marina. Estos diseños top crop están pensados para las novias más modernas. Nos encantan y son lo más para una boda en playa.

Imagen 5
Imagen 7
Imagen 8


2. Peinados de novia

Imperan las melenas salvajes y la ondas naturales. Suelta tu cabello y sácale partido mostrando un pelo nutrido y cuidado. Si quieres un efecto más playero puedes optar por un peinado con efecto mojado. Si el pelo suelto no va contigo, opta por un recogido sencillo o trenzas con las que irás peinada durante todo el día.
Imagen 9

Imagen 10


Adorna tu cabello con todo tipo de tocados, desde una diadema de encaje hasta el último detalle de moda: ¡la cadenas! Aportan ese toque boho chic a tu look. Nos ha encantado la idea de hacer una corona con conchas y caracolas. ¡No puede ir mejor con la boda en la playa!

Imagen 11
Imagen 13
Imagen 14


3. Zapatos de novia

Si decides poner una pasarela con una alfombra o unas maderas, podrás lucir unos zapatos de tacón, pero si quieres darles ese toque distintivo, ponte alguna tobillera de este estiloCon poco podemos transformar unos zapatos y hacerlos aptos para ir a la playa. 

Imagen 15
Imagen 20


De lo contrario, si piensas andar sobre la arena, lo más natural son estas sandalias decorativas para los pies sin suela. ¡Iras descalza pero con glamour! Son un detalle muy étnico con el que triunfas seguro. Pero si no quieres renunciar a estilizar tu figura, unas cuñas son la mejor opción. No se clavan en la arena y lucirás estupenda.

Imagen 16

Imagen 17


4. Ramos de novia

Para tu ramo de novia puedes elegir unas bonitas y coloridas floresLos colores suaves quedarás geniales con la playa. Además, puedes incluir algún que otro toque de brillo que con el sol lucirá mucho más. Para ser original, incluye alguna concha o caracola entre las flores.


5. Complementos para novia

Como decía, lo mejor es ir sencilla y natural, pero puedes adornar tu look nupcial con un fantástico maxi collar que están tan de moda. Borlas, plumas, abalorios, cuerda, conchas,... ¡todo tipo de materiales naturales!

Imagen 21
Imagen 22


Por último, si en tu boda el sol aprieta fuerte, puedes protegerte del calor con accesorios cómo estos. Un abanico te vendrá genial para mantener las manos ocupadas y poder darte un poco de aire fresco.  También, nos ha encantado esta sombrilla estilo vintage que te quitará el sol más molesto.

Imagen 23
Imagen 24


¿Qué te han parecido estas cinco claves? ¿Te casarías en la playa?

Fotos: Grace Loves Lace,  Bo & LucaYolan CrisRevistas Blogs y Light wood Love.

You Might Also Like

0 comentarios

No te olvides de regalarnos tus comentarios!!

Popular Posts

Like us on Facebook

Tripadvisor