9:20 a.m.

Casarse en la playa ya no parece algo tan inverosímil o exótico como era hacía décadas. Ahora son muchas las parejas que optan por este estilo de enlace, más bohemio, íntimo y desenfadado. Dar el Sí quiero escuchando las olas del mar romper en la orilla, o un atardecer en una isla, como preludio al momento más importante de tu vida, no tiene precio. Por ello, hoy quería escribir de algunos consejos que merece la pena conocer, en este aspecto.

Por ejemplo, a la hora de transportarse, el típico coche nupcial igual no es lo más adecuado. Optemos entonces, por una camioneta más hippie, o un coche si éste es descapotable, pues van más acorde con el tono de la ceremonia. Ir caminando tampoco es una mala idea, si el domicilio u hotel desde el que sales, está cerca de la playa. Como es el caso de el Hotel Lagunita Yelapa

No llevar velo ni cola larga es otro punto muy a tener en cuenta. Lo cierto es que llevar accesorios largos en el vestido, incomoda bastante, con la arena y el agua. Mejor llevar algo más cómodo y sencillo, como nos ofrece esta imagen de TraveltoPlayadelCarmen, en la que se representa muy bien el estilo al que me refiero.

Imagen 0


El peinado puede ser semi recogido, y las flores del ramo es mejor que sean frescas. La sencillez a la hora de llevar joyas es otro reclamo de este tipo de ceremonias. No viene a cuento ir cargada de joyas o bisutería, estando al lado del mar, en plena naturaleza.

La sobriedad en el vestido y peinado, la ausencia de brillos y excesivo maquillaje, y recordar a tus invitados que luzcan un look sencillo acorde a la boda playera, son otros tips que hay que recordar.

¿Te casarías en una playa?

You Might Also Like

0 comentarios

No te olvides de regalarnos tus comentarios!!

Popular Posts

Like us on Facebook

Tripadvisor