▷Manual de decoración para mesas rectangulares en el banquete 🥇

9:47 a.m.



Las mesas rectangulares y alargadas son prácticas en banquetes de boda numerosos o con limitación de espacio. Ofrecen un lienzo de creatividad cuando se trata de albergar food corners como la mesa de dulces para boda, pero a la hora de sentar a los invitados también son una buena elección. Optimizan el espacio mejor que las mesas circulares, pues admiten más comensales con una menor superficie. Todo sin sacrificar la comodidad ni tener que prescindir de elementos decorativos como unos centros de mesa para boda. ¿Necesitan algunas ideas para analizar opciones con sus proveedores de renta de mobiliario y decoración?
Además de por cuestiones de espacio, muchas parejas eligen actualmente mesas rectangulares y hasta de tipo imperial (extralargas) porque consiguen una distribución elegante, pulcra y menos clásica. En las mesas circulares, el diálogo y la conversación entre todos fluye bien; en las rectangulares, los invitados ganan intimidad con los comensales más próximos.
Empatan a la perfección con conceptos rústicos, así que si su boda será en el campo o en un espacio al aire libre, déjense cautivar por la magia de las líneas rectas y unas mesas de madera a la vista. Conozcan cómo decorar las mesas de su boda y convertir la recepción en todo un poema.


You Might Also Like

0 comentarios

No te olvides de regalarnos tus comentarios!!

Popular Posts

Like us on Facebook

Tripadvisor