Tu pastel de boda en la playa

9:12 a.m.


Tu pastel en la playa
Aunque cada vez son menos las parejas que tienen pastel el día de su boda, si planeas apegarte a las tradiciones y partir el pastel, te recomendamos tomar en cuenta varios puntos antes de decidir qué tipo de pastel comprarán.

Primero que nada revisa con tu coordinadora la logística del día de tu boda para programar el momento en que se partirá el pastel.

Una vez que sepas el horario en que partirán el pastel lo primero que debes hacer es revisar si tu proveedor puede entregarlo 1 hora antes.

En caso de que no lo pueda hacer tu otra opción es confirmar con la locación en la que ofrecerán la recepción si te permiten guardarlo en la cámara fría.

Toma en cuenta que el relleno y cubierta que contienen leche, mantequilla y ese tipo de ingredientes no son recomendables para las bodas en la playa.

En el Hotel Lagunita Yelapa nos encargamos de preparar nosotros mismos el pastel ideal para su boda con una receta especial de nuestra Chef Laura Garcia!! Asi te olvidas de los problemas que algunas veces trae el planificar, comprar y transportar el pastel con riesgo de que se arruine.

You Might Also Like

0 comentarios

No te olvides de regalarnos tus comentarios!!

Popular Posts

Like us on Facebook

Tripadvisor