Hotel Lagunita te invita a disfrutar unas vacaciones inolvidables

2:27 p.m.

Restaurantes de Mariscos en Yelapa

Disfrutar de los mariscos en los restaurantes

Una de las cosas que debes hacer es deleitarte con la gran variedad de mariscos y deliciosos platillos que puedes disfrutar con la hermosa playa.
Tradicionales Pays de Yelapa

Probar los tradicionales Pays

Yelapa es caracterizados por este delicioso postre, las "señoras del pay" rondan por la playa vendiendo un delicioso pay tradicional de la región.
Pesca en Yelapa

Pesca

Si te gusta la pesca, Yelapa te va encantar, ya que es un lugar muy recomendable para practicar esta actividad. De noviembre a mayo puedes encontrar pex vela, marlin, dorado y atún; el resto del año se consiguen peces sierra y huachinango.
Actividades acuáticas en Yelapa

Actividades acuáticas

Diviértete también realizando alguna actividad acuática, por la playa podrás rentar equipo para practicar el kayak, explorar las aguas haciendo esnórquel o buceo.
Parasailing en Yelapa

Parasailing

Si quieres sentir la adrenalina, te recomendamos hacer parasailing, vuela con un piloto experto y emociónate con el espectacular paisaje tropical que brindan las montañas, la playa y el océano pacifico juntos. Seguro vivirás una experiencia que jamás olvidarás.
paseos a caballo en Yelapa

Pasear a caballo

En Yelapa encontrarás tour guiados para dar un pasea a caballo por la jungla o para disfrutar de un relajante paseo por la playa.
paseos en la jungla Yelapa

Excursión en la jungla

Si te gusta convivir con la naturaleza, aventúrate y explora la jungla donde podrás conocer la vegetación del lugar, encontrar algunos animales y avistar aves, y si continuas explorando llegarás a una hermosa cascada para refrescarte después del largo camino.
Las cascadasde yelapa

Visitar las Cascadas

En Yelapa hay dos ríos, el Tuito y el Yelapa, y debido a sus pendientes de agua puedes encontrar algunas cascadas a las que puedes llegar a través de caminatas en dirección hacia la montaña.

You Might Also Like

0 comentarios

No te olvides de regalarnos tus comentarios!!

Popular Posts

Like us on Facebook

Tripadvisor