Yelapa: Un Refugio Natural en Jalisco

2:13 p.m.


Un bello recorrido de 45 minutos en embarcación desde Puerto Vallarta le permitirá descubrir la perfección de la naturaleza a lo largo del trayecto hacia el divino pueblo de Yelapa al sur de Bahía de Banderas. Sencillas y peculiares casas elaboradas con caña y techos de palapa le dan un atractivo especial a este pintoresco poblado, en donde aún se pueden observar afectuosos vendedores ofreciendo sus productos artesanales, orgullosos de sus paradisiacas tierras.
casas
El explorar Yelapa será una experiencia memorable al involucrarse con la relajada vida pueblerina, tomando el sol recostado en la cálida arena bañada por las maravillosas aguas del Océano Pacífico, entorno ideal que revela las impresionantes bellezas de la Sierra Madre Occidental, conjugadas con el atrayente mar del pacífico.


cascadaUn día completo en Yelapa le permitirá disfrutar de diversas actividades, como recorrer sus montañas y junglas teniendo la oportunidad de observar una gran variedad de aves tropicales y de apreciar la abundante vegetación; visitar las cascadas y refrescarse en ellas después de una larga caminata para después dirigirse a su famosa playa, relajarse y sentir la tranquilidad de la atmósfera, o realizar alguna actividad acuática como el esnórquel en sus cristalinas aguas, el paracaidismo o cabalgar a lo largo del río.
Si desea pasar una noche en esta maravillosa localidad y conocer la vida cotidiana de la población, Yelapa cuenta con instalaciones de hospedaje de acuerdo a sus necesidades, aquí descubrirá el verdadero significado de la palabra Yelapa, "un lugar de encuentro" consigo mismo, y de acercamiento con la naturaleza.
vista de yelapaYelapa, cuyo estilo de vida mantiene el encanto de lo antiguo y lo tradicional, con el hermoso tono esmeralda de sus limpias aguas y la conjunción de sus montañas y cascadas, es un atrayente tesoro por descubrir. Este interesante lugar es un completo retiro que invita a reflexionar y a explorar las fascinantes bellezas de la naturaleza, un lugar en donde se percibe libertad y armonía, alejado del bullicio y progreso de las grandes ciudades.

You Might Also Like

0 comentarios

No te olvides de regalarnos tus comentarios!!

Popular Posts

Like us on Facebook

Tripadvisor